Sobre el PresidenteEl Ángel Guardián

Los líderes no se mezclan, se destacan. El Sr. Vinay Maloo lo demostró desde el inicio de su carrera. Graduado en Comercio por St. Xavier’s College (Universidad de Calcuta), vislumbró el potencial del sector de las telecomunicaciones y fundó en 1988 Himachal Futuristic Communication Limited (HFCL), una de las primeras compañías privadas de telecomunicaciones en la India. Con la llegada del nuevo milenio, HFCL creció de manera extraordinaria, alcanzando una capitalización de mercado cercana a los 4 mil millones de USD.

El Sr. Maloo ha demostrado las cualidades fundamentales de un gran líder mediante las asociaciones acertadas que eligió, las tecnologías sólidas en las que invirtió y el talentoso equipo de profesionales afines con quienes compartió y realizó su visión.

Como visionario del Grupo Enso, se aventuró en sectores prometedores como energía solar, energía, minería de minerales, infraestructura, bienes raíces y salud, entre otros. Pensó más allá de su tiempo al entrar en telecomunicaciones y recursos naturales, alentando a otras corporaciones a seguir el mismo camino. Está convencido de que los recursos naturales son la columna vertebral de todas las industrias. Con raíces en la India, hoy el Grupo tiene una fuerte presencia a nivel mundial.

Más allá de ser un destacado empresario, posee una personalidad equilibrada. Es un devoto jainista, vegetariano de nacimiento y disfruta de las enseñanzas de los monjes jainistas. En su tiempo libre practica yoga y meditación, y ocasionalmente hace ejercicio. Actualmente reside en Mumbai.

CARRERASEnso – Tu escenario para brillar.

CÓDIGO DE CONDUCTACONDUCTA ÉTICA Y CÓDIGO EMPRESARIAL

LA VIDA EN ENSOEMBARCA EN UN ENRIQUECEDOR VIAJE PROFESIONAL CON EL GRUPO ENSO